La Cofradía de Letras Mormonas publica un digesto trimestral llamado El Pregonero de Deseret.

Así como en el desarrollo del estandarte que identifica a la Cofradía de Letras Mormonas tuvieron mucho que ver el profesor mexicano Rafael Vázquez y su esposa Cynthya Alva Castelán, en un proceso de varias modificaciones, el isologo que individualiza El Pregonero de Deseret surgió de la propuesta de combinar el clásico boceto de Pablo Picasso para Don Quijote de la Mancha (indiscutiblemente un hito de las letras hispanas) con la refulgente trompeta de un Moroni.

De este modo, la figura resume tanto la proclamación de las «buenas nuevas» como el llamado a los cofrades dispersos, en un ambiente arcaico que coincide con la utilización de «Pregonero» y «Cofradía». La responsabilidad de darle forma artística recayó en el argentino Patricio Mansilla, a quien agradecemos por los resultados logrados.

El título del boletín, que incluye el vocablo «Deseret», uno de los más identificables símbolos SUD, proveniente del Libro de Mormón, es, además, un homenaje a El Mensajero Deseret, una publicación que circuló en el Río de la Plata por casi 20 años y que mantuvo conectados a los miembros de la iglesia de la región entre 1938 y 1955. Allí también aparecieron poesías y relatos de autores locales.